wensconsulting@wens.com.ec
+593 (4) 6006939

Nosotros

WENS CONSULTING GROUP

Somos miembros de INTEGRA INTERNACIONAL, una asociación de Firmas independientes de Auditoria, Contabilidad, Impuestos y Consultoría Gerencial, con sede en Londres, la cual tiene 132 Firmas Miembros en 70 países alrededor de todo el mundo, distribuidos como mencionamos a continuación:

Los miembros de INTEGRA INTERNACIONAL tienen un enfoque global eficiente para la planificación y ejecución de sus auditorias; así como para la documentación, presentación de informes y control de calidad de los trabajos.

En WENS CONSULTING GROUP estamos dedicados a brindar servicios de Auditoria y Consultoría con una trayectoria de 13 años en el mercado empresarial ecuatoriano. Disponemos del Registro Nacional de Auditor RNAE No. 815 emitido por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros del Ecuador; así como, con la inscripción y calificación del Mercado Nacional de Valores para realizar Auditorías a las empresas inscritas en la Bolsa de Valores. Además, tenemos el Registro Único de Proveedores (RUP) y estamos calificados para realizar trabajos de consultoría y auditoria a empresas del Sector Público.

¿POR QUÉ WENS CONSULTING GROUP?

Entendemos sus necesidades de servicio y tenemos la capacidad para responder con soluciones creativas e innovadoras que agreguen valor a su negocio y excedan sus expectativas.

Nos focalizamos en atender inmediatamente sus inquietudes y requerimientos de servicio con una asesoría personalizada.

Para lograr este objetivo, nos focalizamos en atender inmediatamente sus inquietudes y requerimientos de servicio con una asesoría personalizada y respuestas ágiles que contribuyan a mejorar las operaciones de su negocio y el control interno de su empresa.

Valores

Nuestra cultura y enfoque de servicios está sustentada en los siguientes valores:

Ética
Honestidad e Integridad
Compromiso
Objetividad e Imparcialidad
Confidencialidad
Trabajo en Equipo

Misión

Atender en forma proactiva, las necesidades de nuestros clientes para contribuir al mejoramiento de su negocio y logro de sus objetivos.

Visión

Ser reconocidos en el mercado empresarial ecuatoriano como la mejor alternativa para proveer servicios de Consultoría y Auditoría en forma efectiva y eficiente.

WENS CONSULTING MAS ALLÁ DE SER UNA EMPRESA AUDITORA TRADICIONAL QUEREMOS CONVERTIRNOS EN UN SOCIO ESTRATÉGICO PARA SU NEGOCIO.

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Nuestra Organización dispone de un equipo de profesionales multidisciplinario con sólida experiencia y habilidades técnicas en los diferentes sectores de negocios, lo cual contribuye a entregar servicios profesionales de calidad que exceden las expectativas de nuestros clientes

Nuestro equipo de profesionales es liderado por EL MBA, CPA Whimpper Narváez, fundador & CEO con 35 años de experiencia asesorando a clientes nacionales y del exterior.

Nuestro MBA, CPA Whimpper Narváez tuvo una trayectoria profesional exitosa de 24 años en Deloitte & Touche y fue ex– Senior Manager.

× ¿Cómo puedo ayudarte?