wensconsulting@wens.com.ec
+593 (4) 6006939

Nosotros

WENS CONSULTING GROUP

Somos una firma de Auditoría y Consultoría miembro de INTEGRA INTERNACIONAL, Asociación de Firmas Independientes con miembros en 70 países.

35 años de experiencia en el mercado y más de 500 clientes avalan nuestra eficiencia en la planificación y ejecución de auditorías, así como para la documentación, presentación de informes y control de calidad de los trabajos.

Nuestro éxito es la cultura de servicios con profundo valor agregado que ha sido objeto de reconocimiento por parte de la comunidad empresarial del Ecuador y del Mundo.

¿POR QUÉ WENS CONSULTING GROUP?

Entendemos sus necesidades de servicio y tenemos la capacidad para responder con soluciones creativas e innovadoras que agreguen valor a su negocio y excedan sus expectativas.

Para lograr este objetivo, nos focalizamos en atender inmediatamente sus inquietudes y requerimientos de servicio con una asesoría personalizada y respuestas ágiles que contribuyan a mejorar las operaciones de su negocio y el control interno de su empresa.

mision-de-una-empresa
vision empresarial (1)

Misión

Atender en forma proactiva, las necesidades de nuestros clientes para contribuir al mejoramiento de su negocio y logro de sus objetivos.

Visión

Ser reconocidos en el mercado empresarial ecuatoriano como la mejor alternativa para proveer servicios de Consultoría y Auditoría en forma efectiva y eficiente.

Valores

Nuestra cultura y enfoque de servicios está sustentada en los siguientes valores:

Ética

Honestidad e Integridad

Compromiso

Objetividad e Imparcialidad

Confidencialidad

Trabajo en Equipo

SOMOS UN SOCIO ESTRATÉGICO PARA TU NEGOCIO.

Nuestro Equipo

MBA, CPA. Whimpper Narváez

CEO-SOCIO DIRECTOR

Whimpper Narváez Salas tiene 35 años de experiencia, asesorando y auditando a importantes empresas nacionales y multinacionales. Su experiencia incluye una trayectoria de 24 años en una de las big four “Deloitte & Touche”, siendo su último cargo de Senior Manager.

Actualmente, Socio, Presidente y Fundador de WENS CONSULTING & AUDITING S.A., una Firma de Auditoria y Consultoria con 11 años de servicio profesional en el mercado empresarial del Ecuador, la cual forma parte de INTEGRAL INTERNATIONAL.

Catedrático de pregrado y postgrado en Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y Universidad de Guayaquil en las carreras profesionales de Contaduría Pública (CPA) y Auditoría.

Es autor del best seller publicado en Amazon: Plan de Gobierno: Una guía para crear un país de oportunidades; así como de los siguientes libros:

• El Estado de Flujos de Efectivo: 20 ejercicios resueltos

• Valoración de Empresas

• Due Diligence Financiero: Una guía para su aplicación con un ejercicio práctico

• Due Diligence Tributario: Una guía con procedimientos para su aplicación práctica

• KPI Key Performance Indicators vol. 1: Guía teórica y práctica para su aplicación en el área financiera

• KPI Key Performance Indicators vol. 2: guía práctica en áreas departamentales

• Benchmarking: La herramienta para mejorar la rentabilidad de las empresas

• EVA Valor Económico Agregado: 30 casos de evaluación

jesus3

CPA. Jesús López

GERENTE DE AUDITORIA

Es Contador Público Autorizado e Ingeniería en Tributación y Finanzas de la Universidad de Guayaquil. Tiene 10 años de experiencia en WENS CONSULTING & AUDITING, WHIMPPER NARVAEZ S.A., y durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de auditar y asesorar a importantes Compañías del mercado empresarial ecuatoriano.

Reconocida experiencia en la metodología y normas aplicables en el proceso de auditar, con especial entrenamiento en el manejo de procesos operativos, administrativos, legales, financieros contables y de gestión a través de perfiles interdisciplinarios. Así como en Instituciones Financieras y especialmente en Cooperativas de Ahorro y Crédito.

Especialista en Gestión Tributaria, NIIFs, NIAs y Oficial de Cumplimiento Tributario.

Jonathan Sola

Senior de Auditoria

Ingeniero Comercial de la Universidad de Guayaquil.

Se ha desempeñado de manera profesional por 10 años en Firmas internacionales de auditoría (MOORE 7 años, BDO 3 años), en las cuales ha realizado auditorías externas e internas a compañías nacionales y multinacionales del sector comercial, industrial, construcción y de servicios.

Ha desarrollado informes de: i) clientes asignados y controlados por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros del Ecuador, ii) entidades del sector financiero y Supervisor Bancario y iii) Seguridad Social en la Superintendencia de Bancos del Ecuador.

Wilson Culcay

Senior de Auditoria

Contador Público Autorizado de la Universidad de Guayaquil.

Tiene 6 años de experiencia en WENS CONSULTING & AUDITING S.A. y realiza servicios de auditoría y outsourcing contable a compañías nacionales y multinacionales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?